Voluntariado



El espacio rural como Residencia Artística lleva ya casi tres años de ser gestado, ha recibido artistas nacionales e internacionales con los cuales ha entablado amistades, espacios de  diálogo y procesos de creación individuales y colectivos.

 

Sin embargo, tenemos un gran interés en activar este espacio rural como un proyecto sostenible, que sea una cuna para personas que deseen compartir y aplicar su conocimiento sobre permacultura, bioconstrucción o iniciativas que puedan aportar físicamente al espacio de ACCIONArar.

 

Están todos bienvenidos a enviar sus propuestas de contribución durante su estadía en ACCIONArar a cambio del hospedaje. La comida y viáiticos correrán por cuenta del o los interesados, contarán con cuarto independiente, cocina independiente y servicios públicos (agua y luz). Este espacio rural posee algunos cultivos y árboles frutales que pueden ser usados para su consumo, esperando que esta tierra cada vez más cuente con una huerta orgánica para el “pan coger” de todos aquellos que habiten o visiten este maravilloso espacio.

 

Les contamos del cuarto y cocina independiente para que sepan que tienen espacios de intimidad pero esperamos, sin embargo, comer juntos y en las tardes o en las mañanas poner todos las manos al proyecto que propongan para verlo materializado!!!


Considerando que el intercambio aquí expuesto requiere de procesos largos, sugerimos que su estadía como voluntario sea mayor o equivalente a un mes del año 2016.

 

La casita con cuarto y cocina privada es independiente pero contiguo a los espacios donde se reciben artistas quienes si deberán contribuir para el sostenimiento de este lugar con 10 dólares por noche (incluye hospedaje y todas las comidas).

 

Así que la persona, pareja o familia que decida participar del voluntariado eventualmente participará de la convivencia y comidas colectivas con los organizadores de ACCIONArar y los residentes de paso.

 

Ubicación: Vivimos a 2 horas de Bogotá y 45 minutos caminando del pueblo a la finca de ACCIONArar (distancia de 3 kilómetros).

 

Gastos a tener en cuenta: el pasaje Bogotá-Anolaima cuesta 12.000 pesos colombianos


Alimentos de la tierra!!

http://accionarar.metzonimia.com/alimentos