ALEJANDRA MACHUCA. Mi interés se centra en la creación, el cuerpo y la investigación.

Realicé la carrera de Danza Teatro en la UNA (Universidad Nacional del Arte, Argentina) y desde mi formación investigo el hecho escénico,sus cruces con otras estéticas y con el contexto social, trabajando principalmente en la relación de la danza, el cuerpo y los espacios urbanos.

 Desde el año 2011 creo y dirijo el Festival de Experimentación urbana TERRITORIO ABIERTO (https://territorioabiertofes.wixsite.com/territorioabierto/ Fb: Territorio Abierto), junto a Flor Firvida cuya intención central es apoyar e impulsar el interés en los procesos de experimentación y creación artística en las calles  y la revalorización de los espacios urbanos como lugares fundamentales de expansión y desarrollo social.  La ultima versión llevada a cabo en colaboración con Encuentro de Acción en Vivo y Diferido corresponde a su 5ta realización http://9avd.metzonimia.com/ .



DANIEL CASTELLANOS MORA. Artista Diseñador de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires.

Productor de proyectos independientes orientados a la investigación de género y sexo-políticas de la imagen, la performance y el contexto social, trabajo principalmente en la relación del cuerpo y su representación en los espacios urbanos.

Participé de la primera Bienal de Performance Buenos Aires (2015), como asistente del Workshop "Prácticas performativas en torno a los cuerpos disidentes. Activismos Postporno tullido transfeministas" dictado por el Grupo PostOp de Urko y Majo Pulido6. Y como performance en la acción “Como sodomizar una imagen” realizada en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Buenos Aires junto con el Grupo PostOp .